La apuesta de Mejía para el 2016

 

“Un producto innovador”, así define Omar Avendaño, Sales Time, el nuevo producto de Mejía. Él es el Director de Sistemas de la agencia, Omar se enfrenta cada día a generar soluciones para los clientes. Así que cada mañana este costeño nacido en San Cristóbal Bolívar, amante de la lectura, debe retarse para llegar a donde el cliente espera, el coordina y dirige los proyectos tanto web como de aplicaciones que Mejía pueda tener.

Read more...

Redes sociales, hay que tenerlas, si o si

 

Las redes sociales son un requerimiento que aún muchos clientes prefieren manejar por si solos, sin la necesidad de recurrir a una agencia que lo ejecute por ellos y es que esa es una opción válida, sin embargo, hay otros que optan por la experiencia, porque buscan un aire nuevo, contenidos más cercanos y una actualización más frecuente.

Read more...

Design Thinking

 

Palabras como estrategia e innovación están hoy dentro de las prioridades de las empresas, se hacen reuniones una y otra vez para lograr la ejecución perfecta, la que mejor se acomode a la necesidad que se tenga o la que aparentemente pueda ser más exitosa desde la perspectiva de cada cual. Pero, ¿qué tanto conocemos los clientes?, ¿está nuestro producto llegando a los consumidores de la manera adecuada?, ¿somos acertados en la forma en la que abordamos los clientes potenciales?, ¿ahondamos en la propuesta y vamos allá hasta conocer las costumbres, comportamientos, tradiciones y cultura de quienes van a tener nuestros producto?

Read more...