Google Premium Partner | Mejía Digital

Brand experience

Word of Mouth

creatividad

Club Select

Salestime

Entertainment

INTELIGENCIA: DE NEGOCIO, MERCADOS Y CLIENTES

Producción audiovisual

Comunicaiones

Portafolio

Brand Experience: Somos capaces de crear momentos de marca inolvidables. Vivir las experiencias, es lo que fideliza a los consumidores. Creamos instantes en los que transformamos la percepción de los productos en la vida de los clientes. 

Club Select: Convertimos canales en aliados incondicionales. Una vez identificamos los medios con los que llegamos a los clientes, implementamos medidas para convertirlos en nuestros coequiperos. 

Word of Mouth: Llevamos los mensajes de boca en boca hasta que llenen todos los espacios. Hablar de un producto y de una buena experiencia nos garantiza oportunidades de venta. 

SalesTime: Ponemos la tecnología a nuestro favor para ser parte de las fuerzas de ventas. El músculo laboral de una empresa debe contar con las más modernas herramientas para asegurar posicionamiento en el mercado.

Comunicaciones: Mantenemos informado, conectado y motivado al público a través de los medios adecuados. Cada público recibe un mismo mensaje de diferentes maneras, lo importante es saber como hacerlo llegar, porque canales. 

Creatividad y estrategia: Fusionamos la estrategia y la creatividad para generar conexiones de por vida. En la creatividad nacen todas nuestras ideas pero es la estrategia la que nos permite asegurar una propuesta exacta.

Inteligencia. De negocio, mercado y clientes: Investigar a fondo es la forma de ver el presente de las marcas para poder visualizarlas en una estrategia futura.

Producción audiovisual: Capturar momentos únicos, experiencias irrepetibles y vivencias enriquecedoras es una gran herramienta al momento de posicionar las marcas dejando una huella en el consumidor.

Digital: Vanguardia, futuro y tecnología son palabras que hoy encierra el mundo digital, un espacio al que es obligatorio pertenecer. 

Sponsorship: En los espacios de diversión y entretenimiento donde nuestras emociones afloran, ahí, la experiencia de marca es indeleble.

More in this category: « Consumidor Consumidor 2 »