Ideas que conectan

 

 

 

 

 

Tu cerveza yá | Polapp

EN QUECREEMOS

TRANSPARENCIA

Creemos que nuestros clientes no deben sentir que su agencia les está cobrando más de la cuenta. Por esta razón construimos nuestros presupuestos con tres elementos...

Read more

MÉTODOS

TU MARCA ES ÚNICA Como agencia desarrollamos procesos efectivos de trabajo, en donde encontramos oportunidades, analizamos el entorno puntualizamos tácticos y obtenemos las mejores ideas que...

Read more

CONFIANZA

Cuando el éxito de los planes de mercadeo depende de la ejecución, es importante trabajar con expertos. Por esta razón, en Mejía trabajamos con un Sistema...

Read more

RESULTADOS

Creemos las campañas basadas en puntos de contacto interactivos son aún más poderosas cuando se establecen indicadores para cada uno de ellos. Nuestro proceso creativo no...

Read more

Frases celebres de gente que sabe como es la cosa...

Desarrollamos soluciones digitales a los problemas más significativos de nuestros clientes, elaborando el contenido adecuado para la audiencia indicada, y comunicándolo en el momento correcto a través de múltiples canales digitales. Tres grandes áreas de acción: Desarrollo web, contenidos y difusión digital.

Fredy Durán Juan B. Mejía Gerente Mejía Digital Media

"Liderar, encaminar e inspirar al equipo comercial de Mejía para lograr el cumplimiento de las metas de venta establecidas, basados en servicio, acompañamiento, conocimiento integral de las marcas y creación de propuestas de valor, logrando soluciones integrales de mercadeo hechas a la medida de nuestros clientes."

Sergio Camargo Sergio Camargo Gerente Comercial

Ser el encargado de llevar a Mejía a un nuevo nivel... el del marketing, a través de un portafolio cada vez mas exquisito, logrando posicionar la compañía como experta en soluciones ideales e innovadoras a los retos actuales de nuestros clientes. 

     

Leonardo Iregui Leonardo Iregui
Gerente de Marketing

La clave del Design Thinking está en conocer las personas que van a usar nuestro producto, de esta manera, nuestra estrategia será más exitosa “cuando un producto está ligado a la persona que lo va a usar, este es potenciado, se adapta mejor, se va a apropiar mejor y se incorpora al día a día.”

Juan Manuel Cortés Juan Manuel Cortés Director de Estrategia